La petrolera holandesa Shell ha extendido su acuerdo técnico y comercial con la escudería italiana Ferrari hasta el 2010.
De esta forma, Shell continuará suministrando el lubricante y el combustible al equipo de Maranello. El actual acuerdo vencía a finales del 2006, pero en una muestra de confianza el gigante petrolero ha decidido extender esta alianza por otros cuatros años.
Jean Todt, Jefe de la escudería Ferrari, comentó: "Estamos satisfechos por continuar el acuerdo con Shell, hasta el 2010. Shell nos brinda una ventaja en términos de confiabilidad y rendimiento. Ahora nuestro acuerdo es más importante, ya que los cambios en el reglamento afectan la vida del motor. Tenemos una de las relaciones más consistentes en el pit lane y esperamos que nuestra colaboración siga siendo exitosa", dijo Todt.
Entre tanto, Juan Carlos Pérez, Vicepresidente de Shell Brands International, expresó: "Estamos complacidos por volver a firmar con Ferrari. Nuestra relación es una de la que más beneficios mutuos hay en la historia y esperamos que esto continúe por una largo tiempo", concluyó el directivo colombiano.
El acuerdo se cerrará este fin de semana, con motivo del Gran Premio de San Marino.